lunes, 27 de agosto de 2007

PRESENTACIÒN

Quienes elaboramos esta guìa de trabajo para el àra de Lengua Castellana lo hemos hecho pensando en que ustedes han entrado en el nivel de la educaciòn media, y buscan darle un rumbo màs definido a su vida, con base en todo lo que se adquiere por parte de la familia, el colegio y la sociedad. Estamos tratando de configurar lo que hoy llamamos un proyecto de vida.

El àrea de lengua castellana busca brindarle por medio de este blog ayudas para que ustedes vayan organizando durante este año ese proyecto vital. No es suficiente tener un diploma de bachiller; es necesario tener unas bases que permitan reconocer quièn eres, còmo està tu vida, que tipo de persona eres y quieres llegar a ser, que medios y ayudas tienes para lograrlo, que metas te propones. Este año los invitamos a investigar a cerca de los servicios, planes sociales, estado y escuela que ofrecen a los jovenes un buen desarrollo, bienestar y crecimiento armònico e integral en busca de la lectura.

"Abrète a nuevos conocimientos literarios y al mundo"


Lina Angel Alvarez
Yessica Hernàndez
Yuliana Velasquez
Elieny Castañeda

domingo, 19 de agosto de 2007

LECTURA INTERACTIVA

Bienvenidos a esta pàgina, aquì puedes consultar, extraer informaciòn, opinar, crear, pero principalmente tù puedes aprender elementos significativos con relaciòn a la lectura...